Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Marzo de 2018 12:21

Jairo Concha: “Dejamos de lado el triunfo ante Sport Rosario y ya pensamos en Cristal”

El mediocampista de la San Martín conversó con GOLPERU sobre la actualidad del cuadro ‘Santo’. Jairo afirmó que ya dejaron atrás la victoria ante los huaracinos y que ahora están mentalizados en el partido contra los celestes.  

“Justo en la mañana nos reunimos y dejamos de lado el partido de ayer. Estamos pensando ya en Cristal. Será un rival difícil, es un equipo que tiene un juego parecido al nuestro. Vamos a tratar de sacar un buen resultado”.  

Como se sabe, existe un convenio donde los jugadores de la San Martín que llegaron a préstamo de Sporting Cristal no pueden jugar contra los rimenses. “Pienso que en el plantel todos están preparados para jugar. El profe sabrá a quien poner en el campo en lugar de ellos. Espero que el funcionamiento sea el mismo”.  

Al respecto de cómo será el duelo manifestó: “El partido va a ser parejo por la forma de jugar de ambos equipos. No te podría decir que habrá goles, pero será muy parejo. Nosotros estamos pensando en nosotros, en que vamos a hacer en el campo, lo que hagan ellos nos tiene sin cuidado”.