Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Noviembre de 2018 22:31

Jairo Concha: “El 'Orejas' Flores quiere que juegue en la' U'”

El talentoso volante de la Universidad San Martín hizo un balance, hasta el momento, de lo que viene siendo la temporada 2018 en lo personal y grupal.  

“En lo personal por ahora está siendo un buen año, pero en lo colectivo si es que no clasificamos a un torneo internacional no será un bueno año, porque no nos vamos a conformar con tan solo salvar la categoría, sino que siempre iremos por más”, dijo. 

Si bien es cierto, la Universidad San Martín demuestra buen juego, pero ha tenido problemas con la permanencia. “Te podría dar la excusa de siempre que somos jóvenes, pero eso no tiene nada que ver. Nosotros durante el campeonato hemos demostrado buen futbol y que le podemos ganar a cualquiera, así que creo que ha sido más que todo por errores nuestros”, señaló.  

Jairo Concha tiene contrato con los ‘Santos’ hasta el 2019, sobre su futuro, dijo: “El ‘Orejas’ Flores quiere que juegue en la’ U’, pero yo ahora estoy enfocado en la San Martín. Queda poco para que termine el año y si quedo en la lista del Sudamericano puedo hablar de mi futuro, si puedo jugar en otro club. Sin embargo, la primera opción la tiene la San Martín”.  

El fin de semana, Jairo Concha no podrá estar ante Comerciantes Unidos porque viajará con la Selección Peruana Sub 20 a un cuadrangular amistosos en Venezuela