Liga1 Movistar

20 de Febrero de 2020 12:24

Jairo Concha: "Espero poder tener un buen futuro en Alianza Lima"

Jairo Concha:

Jairo Concha, todavía volante de la Universidad San Martín, se mostró muy contento de fichar por Alianza Lima e indicó sentirse muy emocionado porque un equipo grande del país se haya fijado en él. Asimismo agregó que será una linda oportunidad para su carrera.

“Me emociona porque es un equipo grande y que se hayan fijado en mí me pone contento. Espero poder tener un buen futuro en Alianza Lima. Sabía que había un interés pero estaba enfocado en la Selección, gracias a dios se pudo dar”, indicó Jairo Concha en ESPN.

▶ Manuel Barreto dejó de ser técnico de Sporting Cristal

Asimismo, agregó que estar en un grande del fútbol peruano le dará más oportunidades para vestir la camiseta de la Selección Peruana: “Estar en un equipo grande te ve más gente y será muy buena oportunidad para ser llamado a la selección mayor. Estoy enfocado en que mi carrera tiene que continuar fuera del país. Voy a tomar este reto con mucha responsabilidad y espero hacerlo de la mejor manera para poder emigrar”.

En la presente temporada, Jairo Concha, de 20 años, ha jugado dos partidos del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar con la Universidad San Martín, donde no ha podido anotar. Además, la campaña pasada, disputó 17 encuentros, de los cuales 13 fueron como titular.