Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Septiembre de 2018 11:00

Jairo Concha: "Mi posición original es de volante mixto, pero puedo adaptarme"

Jairo Concha:

El mediocentro de la Universidad San Martín contó, en diálogo con GOLPERU, cómo se sintió al ingresar al campo con el marcador en contra.

Jairo Concha se alzó, ante la Academia Deportiva Cantolao, como una de las principales figuras para que la San Martín volteara el marcador (3-2) en el encuentro del último miércoles. En eses sentido, conversó con GOLPERU y dio sus impresiones.

“El profesor (Carlos Bustos) pidió, después de los dos primeros goles nuestros, que cambiemos el sistema a 4-3-3 para poder apoyar a nuestros compañeros en la marca. Mi posición original es la de volante mixto, por el centro, pero si me toca apoyar por la banda no tengo ningún problema en adaptarme”, contó.

Luego, se refirió a la clave para conseguir el objetivo de salvarse del descenso y, por qué no, tentar un campeonato internacional. “Tenemos que jugar como ante Cantolao, sobretodo en el segundo tiempo, pero también tenemos que evitar entrar dormidos a los partidos. Ahora nos quedan dos y esperamos llevarnos los seis puntos”, finalizó Concha.