Liga1 Movistar

03 de Septiembre de 2019 11:59

Jairo Concha se pone a punto para volver: Carlos Bustos señaló que “falta poco” para su reaparición

Jairo Concha se pone a punto para volver: Carlos Bustos señaló que “falta poco” para su reaparición

Fue uno de los jugadores revelación en la temporada pasada en la Liga1 Movistar. Jairo Concha fue elemento clave en la mitad del campo de la Universidad San Martín, pero una lesión en el quinto metatarsiano lo alejó de las canchas por tiempo bastante prolongado. No obstante, está en la última etapa de su recuperación, así lo hizo saber su técnico, el argentino Carlos Bustos.  

“Él está en la última parte de su recuperación, falta poco para que se una a los compañeros. No ha tenido un buen año, pero gracias a Dios está mejor. Siempre es importante tener un jugador de sus características”, comentó a GOLPERU tras la sesión de entrenamiento del día, que tuvo un partido de práctica de cara al duelo contra Carlos A. Mannucci este viernes a las 8 de la noche.  

Así mismo, el estratega ‘Santo’ se refirió a los reclamos sobre Pirata FC (2-2) y Unión Comercio (1-2). “La queja que hicimos contra Pirata es porque un jugador no estaba bien reglamentado y ante Unión Comercio es porque no tenían médico. Son circunstancias que son ajenas a nosotros y la justicia de la FPF dará su veredicto”, sentenció.