Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 19:07

Jairo Concha: "Seguiré preparándome para un llamado de Gareca"

El volante de la Universidad San Martín habló sobre el momento que viven su equipo de cara al resto del Clausura y comentó acerca de un futuro llamado a la Selección Peruana.

Una nueva nómina de la Selección Peruana salió con algunas ausencias y novedades. Entre ellas, el nombre de Jairo Concha, uno de los jugadores revelación de la Copa Movistar, fue sondeado. El jugador de la Universidad San Martín contó a GOLPERU sus expectativas.

“La para por la Selección nos viene bien para recuperarnos porque hemos tenido partidos seguidos. Nosotros saldremos a jugar como una final porque quedan 4 partidos duros”, comentó Concha con respecto al duelo de este fin de semana frente a Deportivo Municipal. “Si logramos los tres puntos mantendremos la ventaja con un partido menos y estaremos más cerca de un torneo internacional o el Clausura“, añadió.

Por otro lado, el nombre del jugador de 20 años fue sondeado para la nueva convoctoria de Ricardo Gareca. No se dio al final, pero el juvenil afirmó que seguirá trabajando para que se concrete. “Vengo haciendo las cosas bien y podría haber un llamado de Gareca, pero yo sigo trabajando igual. Tengo una gira con la Sub-20 en Venezuela y queda la recta final para el Sudamericano. Seguiré preparándome para tener una oportunidad”, comentó.