Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Abril de 2018 12:40

Jairo Concha: “Solo queda afinar detalles para enfrentar a Alianza Lima”

El destacado volante de la Universidad San Martín señaló que el equipo ‘Santo’ se encuentra preparado para recibir este domingo al cuadro blanquiazul.  

Este domingo San Martín mide fuerzas contra Alianza Lima. Jairo Concha, jugador que ha disputado todos los partidos con su escuadra, dijo lo siguiente: “Estamos preparando el partido contra Alianza Lima. Esta mañana hicimos funcionamiento: trabajos tácticos. Solo falta afinar algunos detalles para llegar bien al domingo”.  

Con respecto al balance del club en el Torneo de Verano manifestó: “El comienzo fue bueno, pero luego se fue diluyendo lo que estábamos haciendo, no ganamos hace 8 fechas y eso es preocupante. Sin embargo, confío en mis compañeros y el comando técnico para sacar adelante el partido de este fin de semana”.  

Finalmente, el mediocampista, quien viene alternando en la selección peruana Sub 20, expresó sus ganas de ir al Mundial (como sparring de la selección mayor). “Me pone muy contento pertenecer ahí. Ahora, en las fechas que quedan, tendré que enfocarme en el club y después si me toca estar en la lista para ir a Rusia aprovecharé esa linda experiencia”.   

Universidad San Martín vs. Alianza Lima (domingo 1:15 p.m.). Solo por GOLPERU, canales 14 y 714 HD  de Movistar TV.