Campeonato Apertura

04 de Octubre de 2017 05:00

Jairo Vélez: "Salir del fondo nos motiva a seguir trabajando"

Jairo Vélez:

La Universidad San Martín logró ante Unión Comercio su primer triunfo en el Torneo Clausura, lo cual le permitió romper una racha de siete duelos sin ganar. Al respecto, Jairo Vélez conversó con GOLPERU y manifestó que se vienen partidos definitivos contra rivales directos, donde los tres puntos serán vitales para alejarse de la zona del descenso.


“Con la para, te relajas un poco más, pero en nuestro caso eso no puede pasar, porque recién hemos podido salir del fondo y eso nos motiva para seguir trabajando“, y añadió que son conscientes de su situación actual. “Sabemos el lugar en el que estamos, tenemos partidos definitivos contra rivales directos, así que ante ellos debemos jugar los partidos como una guerra y buscar que sacar los tres puntos para alejarnos de la baja”. 


Asimismo, respecto al duelo frente a Universitario la próxima fecha, el ecuatoriano afirmó que “tiene un gran equipo, y el duelo ante ellos va ser muy complicado, pero estamos recuperando jugadores como Ampuero, Junior Ponce, y Wilder Cartagena, así que tenemos argumentos para hacer daño”. Finalmente señaló que en lo personal se siente cómodo jugando en esa posición, aunque siente que le falta más gol.


Observa la entrevista completa aquí.