Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Diciembre de 2018 18:44

Jairsinho Gonzáles: "Fue mi peor año en cuanto a minutos y regularidad"

Jairsinho Gonzáles, volante que jugó este año en Sport Huancayo,  hizo un balance de su campaña en el equipo que dirigió Marcelo Grioni. El mediocampista manifestó que en lo personal fue el peor año, ya que no tuvo regularidad y minutos. El jugador dijo que las decisión la tomó el entrenador.

“No como hubiese querido, definitivamente si ves los números es el peor año desde que juego fútbol profesional, en cuanto a minutos y regularidad. Eso ya era un tema q no pasaba por mí, sino por el entrenador”, comentó a GOLPERU.

“Simplemente, el ha optado por otros jugadores que el creía que estaban mejor, como yo se lo dije y sigo creyendo, yo era el que podía jugar ahí, a las finales optó por otros jugadores”, agregó. 

Ahora el volante espera propuestas. “Voy a esperar, voy analizar, ojalá que me llegue algo bueno, que me vuelva hacer protagonista, que eso necesito, esperar una oferta buena”, señaló.

“He pasado un año que no pasé en Cristal, en Alianza ni en Ayacucho, me ha pasado algo que te sirve también de experiencia, para tener el tema de la paciencia y la perserverancia”, finalizó.