05 de Noviembre de 2020 11:40

Janio Pósito: "Cusco FC está tratando de lograr un torneo internacional"

Janio Pósito:

Partido a partido, es la idea de que tienen en Cusco FC para aprovechar su buen inicio en la Fase 2. Sin embargo, en su tercer encuentro cayeron con Sport Boys y cortaron su regularidad. Janio Pósito, delantero del cuadro cusqueño, dio detalles del objetivo de su equipo y qué esperan de su siguiente rival, Sport Huancayo.

“Fue un partido bastante complicado. Lo veníamos hablando antes porque es un torneo corto y todos los equipos se juegan el todo por el todo. Cometimos muchos errores, pero el fútbol se trata de mejorar en cada partido que pasa”, afirmó Janio Pósito sobre lo que vivió Cusco FC en la reciente derrota con Sport Boys en la Fase 2.

LEE TAMBIÉN ► Gianluca Lapadula anotó en la derrota del Benevento ante Hellas Verona

La clasificación a un torneo internacional cobró importancia para Pósito y sus compañeros en la Fase 2:  “Estamos tratando de lograr un torneo internacional en la tabla. Vamos a ver de qué estamos hechos y estamos trabajando partido a partido. Son fechas muy cortas y hay que aprovecharlas al máximo para saber de qué estamos hechos”, dijo.

Sport Huancayo será rival del equipo dorado y negro en la fecha 4 de la Fase 2, y Janio analiza el momento de uno de los clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Para nosotros todos los rivales son duros. Sabemos que Huancayo viene con toda la confianza, pero con un partido encima. Con su poco tiempo de recuperación que tiene también podemos sacar provecho”, opinó.