31 de Marzo de 2021 21:36

Janio Pósito : "Dimos todo pese a las bajas y con apenas tres entrenamientos" (VIDEO)

Janio Pósito :

Comenzaron con de la mejor forma. Janio Pósito, atacante de Ayacucho FC, habló en GOLPERU y resaltó el esfuerzo del equipo por debutar con el pie derecho en la Liga1 Betsson goleando al Sport Huancayo tres por cero en el cierre de la tercera jornada.

“Nos deja tranquilos la gran efectividad. Yo tuve dos oportunidades más de anotar, pero no dejamos de intentar. Se dieron los espacios para aprovecharlos”, señaló el atacante del elenco ayacuchano.

TAMBIÉN LEE▶ Ayacucho FC: Pablo Lavandeira volvió al fútbol peruano y anotó en la goleada ante Sport Huancayo (VIDEO)

Janio Pósito, que el año pasado defendió la camiseta de Cusco FC, se refirió a lo manifestado por su rival Jimmy Valoyes quien manifestó que hubo exceso de confianza: “Si ellos pensaron de esa manera fue favorable para nosotros. Los partidos con Gremio, al margen del resultado que nos dolió bastante, nos enseño varias cosas favorables y que puso fuerte al grupo, en lo anímico que no fue fácil”.

“Llegando nos pusimos en cuarentena, de ahí no entrenamos una semana, pero esto nos unió como grupo. Entrenábamos por zoom por la cuarentena, pero éramos conscientes que hicimos una buena pretemporada en Ayacucho”, aseguró el ariete que se estrenó con gol en la campaña 2021 de la Liga1 Betsson.