25 de Octubre de 2017 05:00

Janio Posito: "Estamos luchando para un torneo internacional"

Janio Posito:

Universitario recibe a Sport Rosario por la fecha 10 del Torneo Clausura. Los huaracinos ya en Lima para el duelo ante los cremas se alistan para sacar un resultado positivo del Monumental. Al respecto Janio Posito expresó lo siguiente:


“Como todo delantero lo que más resaltan son los goles, más allá de eso yo hago mi trabajo para el equipo, es por eso que estamos luchando para alcanzar un Torneo internacional. El partido pasado pudimos llevarnos un punto, pero no se pudo, ahora es una nueva historia, un partido muy bonito con un equipo grande, estamos esperando sacar un resultado positivo. “


El delantero habló de su compañero Josimar Vargas quien no podrá estar en el partido ante los cremas por el convenio entre clubes que no le permite jugar contra la ‘U’, pues el volante está solo a préstamo en el equipo huaracino.


“Josimar más allá de eso del convenio, el viene con 5 amarillas. Es una pieza importante para nosotros, pero venimos jugando con el equipo completo. Ahora yo regreso a puesto que es delantero, y eso me entusiasma para desarrollarme como yo quiero”.


Mira la entrevista completa aquí