Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Noviembre de 2018 12:11

Janio Pósito: "Vamos a salir a enfrentar este partido como los jugados anteriormente"

El delantero blanquiazul analizó el presente de su equipo e hizo un balance general de lo que ha sido la temporada 2018, tanto en lo grupal como en lo personal.

“Vamos a salir a enfrentar este partido como los jugados anteriormente. Esperamos sacar un buen resultado”, comentó Janio Pósito luego de la práctica matutina de Alianza Lima en el complejo deportivo del Club Esther Grande de Bentín. Asimismo, afirmó que jugarán ante la Universidad San Martín mentalizados en ganar: “Tomamos la semifinal con mayor importancia, pero siempre nos mentalizamos los partidos que juguemos, como el de mañana o el fin de semana, para hacerlo de la mejor manera. Queremos terminar bien todos los partidos y esperar lo que se venga. El grupo está tranquilo y con ganas de jugar los partidos”.

De la misma manera, comentó sobre las claves, en el plano grupal, para llegar a la semifinal: “Desde que se formó el grupo, el ‘profe’ siempre ha sido el primero en mentalizarnos en sacar buenos resultados y crear un ambiente positivo para nosotros. Hemos salido de malos resultados, también. Hoy estamos acá, esperando jugar estos 2 partidos para luego disputar la semifinal que es de suma importancia”.

Por último, se refirió a su año en el cuadro íntimo: “Siempre he estado esperando la oportunidad. En el Torneo de Verano tuve un poco más de chances para jugar. He venido trabajando de la mejor manera para aprovechar los minutos que se me presentaban. Sé que la suma de goles no ha sido tan buena como la del año pasado, pero estoy contento ahora por llegar a esta semifinal, que es muy importante para mí y mis compañeros. Queremos sacar algo positivo para el club”.