Liga1 Movistar

20 de Marzo de 2019 16:16

Javier Arce: “A pesar de los triunfos, siempre hay cosas por mejorar”

El técnico del Deportivo Binacional habló de la actualidad del club y del partido que sostendrán este viernes de visita ante Real Garcilaso, por la fecha 6 de la Liga1 Movistar.  

Siguen siendo imbatibles en Juliaca. La pasada jornada, Deportivo Binacional superó por 4-1 a UTC y sigue como escolta de Sporting Cristal en lo más alto del Apertura. Ahora, buscarán una nueva alegría fuera de casa.  

“La característica de un partido de visita, es que el local está obligado a tomar el protagonismo. Por ello, nosotros vamos con tranquilidad a buscar un buen resultado”, dijo sobre cómo piensan afrontar el duelo con los imperiales.  

“A pesar de los triunfos siempre hay situaciones por mejorar. El error es parte del juego. A veces sucede con mayor frecuencia que otras, pero siempre trataremos de que eso pase menos”, agregó con respecto a lo que deben mejorar.  

“Trataremos de manejar las opciones de gol. A pesar de ser visitantes, aspiramos a seguir sumando puntos. Sé que es difícil, pero lo intentaremos”, enfatizó el técnico en los tres puntos. 

Mira la entrevista en el video adjunto