Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2019 18:53

Javier Arce: "El análisis en el fútbol es diario"

El DT de Deportivo Binacional se refirió a la actualidad de su plantel y no descartó conseguir un par de refuerzos más en las próximas semanas.

Javier Arce dialogó con GOLPERU en la previa de La Fiesta del Poderoso en el Estadio Guillermo Briceño: “Los partidos previos que hemos jugado, tanto con FBC Melgar, Real Garcilaso y ahora con San José de Oruro, nos dan luces más claras sobre lo que nosotros vamos a necesitar para iniciar el campeonato. Ya estamos en la última recta, afinando al plantel y esperamos tener un buen inicio contra la Universidad César Vallejo“.

“Yo considero que mientras el libro de pases esté abierto, siempre habrá posibilidades (de traer refuerzos). El análisis en el fútbol es diario y fecha a fecha”, añadió.

Asimismo, se refirió al buen aforo que tuvieron esta tarde en Juliaca: “Qué lindo ver a las 2 tribunas llenas. Se ha juntado el tema de las festividades religiosas en Puno, donde va bastante gente. Considero que el sábado vamos a tener un lleno total con el apoyo incondicional del público y podremos gozar de este hermoso campo. Va a permitir hacer un buen espectáculo y jugar bien al fútbol”.

Por último, habló sobre la importancia del encuentro debut en el campeonato local frente al cuadro Poeta: “Difícil, como todos. Sabemos de la organización que tiene Vallejo. Se han preocupado en tener un buen plantel con jugadores de experiencia. Es cuestión de saber contrarrestar sin temores, respetando, pero siempre con la idea de ganar”.