12 de Marzo de 2020 18:52

Javier Arce: "El fútbol es de resultados y a Cusco FC no le iba bien conmigo" (VIDEO)

Javier Arce:

Luego de un comienzo irregular en la Liga1 Movistar y de quedar eliminados de la Copa Sudamericana a manos de Audax Italiano de Chile, Javier Arce dejó de ser técnico del cuadro imperial. En conversación con GOLPERU, el estratega nacional comentó los motivos de su salida del club.   

“El fútbol se maneja por resultados y en mi caso en particular, por lo menos en la Liga1, no nos iba bien, así que se decidió cortar este proceso. El tema son los tiempos, que son intolerantes con los procesos, pero es cierto que a Cusco FC no le iba bien conmigo. La necesidad de querer estar entre los grandes te hace cortar los procesos, pero así es esto, cosa que no comparto”, dijo Javier Arce, quien fue ganador del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar 2019 con Deportivo Binacional.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: el campeonato quedará suspendido hasta el 30 de marzo

Precisamente, al ser consultado sobre su ex equipo que fue trágicamente cayó goleado por 8 a 0 en Buenos Aires ante River Plate por la Copa Libertadores, el entrenador de 63 años expresó: “Indudablemente no me llamó la atención porque sabíamos el poderío de River Plate, que fue inmensamente superior desde el primer tiempo, aunque se haya ido al descanso con un gol. Falló penales pero creó muchas ocasiones. Binacional dejó muchos espacios y River Plate aprovechó. Fue un 8 a 0 escandaloso y pudo ser más”, comentó.  

Mira la entrevista completa en el siguiente video