Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 12:58

Javier Arce es el nuevo técnico de Real Garcilaso para lo que resta del Torneo Clausura

Javier Arce es el nuevo técnico de Real Garcilaso para lo que resta del Torneo Clausura

Tras dejar la dirección técnica de Deportivo Binacional con el galardón del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, el entrenador nacional Javier Arce se ha convertido en el nuevo entrenador de Real Garcilaso, equipo que sufrió la salida de Juan Reynoso al Puebla de México. Radio Ovación confirmó la noticia a través de su portal web.

“Javier Arce llegó a un buen acuerdo con la directiva de Real Garcilaso y dirigirá al club cusqueño por todo lo que resta de la temporada. El Estratega observará esta tarde desde las tribunas el desempeño del equipo imperial que jugará ante Binacional en Juliaca”, dice el texto del medio deportivo.

Recordemos que Javier Arce ya dirigió a Deportivo Binacional en el Torneo Clausura y por ello no podrá hacerlo desde el banquillo oficial de Real Garcilaso; sin embargo, el técnico y la directiva han acordado que un asistente de confianza lo haga por él. En los últimos encuentros Ariel Paz estuvo dirigiendo de manera interina.

Javier Arce llega a Real Garcilaso para sacarlo del mal momento que atraviesa. Quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa Bicentenario a manos de la Academia Cantolao y en el Torneo Clausura – donde se ubica penúltimo en la clasificación – lleva dos derrotas consecutivas.