Liga1 Movistar

10 de Octubre de 2020 19:46

Javier Arce: "Este empate nos hace creer que podemos seguir dando pelea"

Javier Arce:


Deportivo Binacional empató a uno con Universitario de Deportes en el cierre de la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar y no gana hace 5 partidos. Sin embargo, Javier Arce, técnico del equipo, conversó con GOLPERU y dijo que siempre es importante sumar.

“Nosotros estamos saliendo de una situación complicada y hemos conseguido un buen resultado. Es saludable y nos hace creer que tenemos un grupo para seguir dando pelea. Toca ahora reponernos y tratar de mejorar nuestra ubicación en la tabla sumando la máxima cantidad de puntos. Siempre es importante sumar”, comentó Arce tras el empate de su equipo.

TAMBIÉN LEE:▶Jonathan Dos Santos tras el empate de Universitario: “Fallé dos goles que no puedo fallar”

Además, el estratega agregó que habló con sus jugadores y que un buen resultado es saludable para el grupo, “Conversé con los jugadores y les dije que era saludable para el grupo conseguir un buen resultado más aún con un equipo que no está acostumbrado a jugar juntos por el tema de las lesiones.Tenemos que reconocer la habilidad goleadora del rival, sabíamos de la capacidad de sus jugadores y este es un buen resultado”. 

Finalmente, el técnico señaló que el gol que recibieron fue por una falla de su equipo, “Felizmente pudimos controlar casi todos sus ataques, la idea era no partirnos, en partidos pasados nos sucedió que fuimos un equipo muy largo pero esta vez lo corregimos. El gol de ellos fue una falla nuestra, un momento de desatención nuestra terminó en el gol de ellos pero luego nos recuperamos”.