Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Octubre de 2018 17:16

Javier Arce: “Hemos jugado bien al fútbol estas últimas fechas”

El técnico de Comerciantes Unidos habló con GOLPERU sobre la actualidad del equipo comerciante, que en las últimas fechas venció a Sport Boys, Sporting Cristal y Alianza Lima.   

Ubicados en la última posición en el acumulado con 28 puntos, Comerciantes Unidos al parecer ha encontrado el camino de la mano de Javier Arce y viene teniendo buenas actuaciones en el torneo. No obstante, el camino a la permanencia está aún lejos.  

“Estamos en un descanso después de la seguidilla de partidos que, gracias a Dios gracias han sido con buenos resultados. El tiempo que nos queda tal vez no nos alcance, pero estamos dando pelea”, dijo sobre el presente del club en la tabla acumulada. 

“Había que trabajar la parte psicológica del jugador y paralelamente dar un mensaje de cómo se debe jugar. Quería que entiendan rápido mi forma de jugar, siendo un equipo equilibrado. Así lo entendieron”, comentó sobre los puntos en los que trabajó desde que llegó al club de Cutervo.  

Con respecto a cómo ha evolucionado su trabajo, expresó: “Estoy intranquilo por la posición en la que estamos en la tabla, pero muy tranquilo por la producción, siento que Comerciantes Unidos han jugado bien al fútbol estas últimas fechas”.  

Finalmente, señaló: “Hay que trabajar durísimo para conseguir mejorar el nivel del equipo, mejorar el nivel individual para sostener una campaña así. Sé que nos va a costar, sé que estamos lejos, pero vamos a intentar llegar”.