Liga1 Movistar

17 de Octubre de 2020 21:19

Javier Arce: “Independientemente del resultado, no vamos a renunciar a tratar de jugar bien”

Javier Arce: “Independientemente del resultado, no vamos a renunciar a tratar de jugar bien”

Deportivo Binacional no pudo sacar un resultado positivo ante Sporting Cristal y cayó por 6-3 por la última fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El técnico del ‘Poderoso’, Javier Arce, señaló que cometieron algunas fallas, pero muy aparte de ello, sostuvo que no renunciarán al buen juego.

Cometimos algunas fallas, especialmente en la primera jugada del gol. Justo cuando habíamos equilibrado el partido con el 2-2, cometimos otras fallas y en pocos minutos nos hicieron dos goles. Después fue difícil de remontar. Hay que reconocer al rival que fue un buen equipo y que supo aprovechar nuestras fallas”, dijo el estratega nacional sobre la caída en Matute.

MIRA TAMBIÉN Aldair Rodríguez llegó a Colombia, entrenó con América de Cali y fue presentado

Si bien el marcador fue abultado, el técnico del cuadro juliaqueño valoró la idea de juega que tiene su equipo. “Podemos tener cualquier resultado pero nuestra intención de juego es la misma, no vamos a renunciar a tratar de jugar bien independientemente del resultado“.

Haciendo un balance hasta la fecha, Javier Arce precisó: “Hemos pasado muchas dificultades, cuando hay una seguidilla de partidos, más la Copa Libertadores, se nos dificulta, van cayendo jugadores y no hemos podido cumplir como grupo. Los resultados no son buenos, pero esperamos recuperar con tranquilidad a los jugadores y mejorar”.

Mira la entrevista en el siguiente video