12 de Septiembre de 2019 13:58

Javier Arce, nuevo director deportivo de Real Garcilaso: “Es un compromiso más amplio”

Javier Arce, nuevo director deportivo de Real Garcilaso: “Es un compromiso más amplio”

Real Garcilaso sumó a sus filas al entrenador nacional Javier Arce para que sea el nuevo director deportivo del cuadro cusqueño. Al haber dirigido a Deportivo Binacional en el Clausura ya no puede dirigir desde el banquillo a otro club, por lo que ahora estará a cargo del tema deportivo de todas las divisiones de Real Garcilaso.

“Es un compromiso diferente. Más amplio que el de manejar un plantel porque ahora es todo.  No me imaginé tomar el puesto de director deportivo, pero son oportunidades y hay que tomarlas. Me considero capaz de poder hacerlo”, dijo el DT a GOLPERU.

“Estamos convocando buenos profesionales para conformar un plantel que sepa establecer formas de trabajo. Estoy procurando que venga gente con capacidad una labor más optima de la que venía realizando, pero con mucha ilusión. Gente que haya trabajado conmigo”, agregó.

En el cargo de técnico Real Garcilaso inscribió a Carlos Escobedo y a los asistentes Jorge Arteaga y Jorge Gálvez, conocidos de Javier Arce.  

“Tal vez sería más como descansar, estar con mi familia y dedicarme a la docencia universitaria, pero si se presenta la oportunidad de trabajo, dije por qué no, el tren de las oportunidades pasa a cada rato, solo hay que saber a cuál subirse”, comentó sobre el nuevo reto que le tocará vivir.

Finalmente, el DT agradeció el tiempo que estuvo en Deportivo Binacional. “Quiero agradecer al pueblo de Juliaca y a Binacional por la oportunidad que nos dio lograr cosas grandes”.