26 de Octubre de 2020 21:34

Javier Arce: "Tenemos que ir partido a partido. Estamos en una situación difícil" (VIDEO)

Javier Arce:

Javier Arce, director técnico de Deportivo Binacional, habló luego de la dolorosa derrota sufrida por 3-0 ante UTC y se mostró preocupado por la situación de su equipo, señalando que los malos resultados son a causa de una variedad de cosas.

“El resultado es una serie de varias situaciones, no solamente el tema psicológico, físico o táctico, es una sumatoria. El fútbol si lo tratamos de encasillar sobre una misma forma, yo no lo veo así. Es cierto que afecta”, señaló Javier Arce

TAMBIÉN LEE▶ Franco Navarro: “Era fundamental arrancar la Fase 2 ganando”

Además, analizó el encuentro: “El primer tiempo fue bastante equilibrado para los dos, cualquiera pudo tener opciones. No hubo muchas salvo un disparo de Mauro Guevgeozián. En el segundo tiempo lastimosamente iniciamos mal. Un penal a los segundos del reinicio y con el resultado en contra se hace más difícil. Nosotros por la necesidad que tenemos de ir hacia adelante generamos espacios atrás. La idea era mantener el cero y esperar en cualquier momento para crear situaciones, pero no se dio”.

Sobre la posibilidad de luchar por el descenso, agregó lo siguiente: “Tenemos que ir partido a partido, pero no tenemos que despreocuparnos de la situación en la que estamos, es bastante difícil, complicada, nadie esta libre de esto. Tenemos que ponerle mucha atención, no podemos perderla de vista”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: