Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Septiembre de 2018 21:14

Javier Arce: "Tenemos que trabajar para sostener los resultados"

El entrenador de Comerciantes Unidos analizó la derrota ante Deportivo Binacional y contó cómo se están preparando para afrontar su duelo ante Sport Rosario.

Javier Arce asumió la dirección técnica del cuadro cutervino tras la salida de Juan Pajuelo. Ya tuvo 2 partidos para conocer a su plantel e ir estableciendo su idea. En diálogo con GOLPERU, comentó sobre la última derrota en Trujillo: “Creo que el primer tiempo fue bueno para nosotros. El equipo se comportó biene. Binacional casi no tuvo situación de gol. Pienso que pudimos haber terminado con un gol más de diferencia, pero todo se nos complicó a raíz del penal a los 16 minutos del segundo tiempo. Perdimos el control del partido, nos desesperamos y empezamos a jugar diferente. El segundo gol de ellos vino muy rápido”.

De la misma manera, señaló que su plantel se encuentra trabajando en Cajamarca para tener una rápida adaptación a la altura de cara al duelo del fin de semana en Huaraz: “Trataremos de, a través del trabajo, sostener los resultados. Viene un partido importante contra un equipo que hace sentir su localía. Nosotros llegaremos con desventaja porque el proceso de adaptación va a durar unos días más. Vamos a tener 5 días en altura para poder adaptarnos a Huaraz”.