Liga1 Movistar

11 de Abril de 2019 15:25

Javier Arce: "Tengo un equipo muy equilibrado que sabe manejar sus opciones"

El DT de Deportivo Binacional dejó claro que lo más preciado que posee su plantel en estos momentos es el equilibrio emocional.

Javier Arce analizó el presente del líder de la Liga1 Movistar: “No soy muy sofisticado a la hora de dar el mensaje y tampoco a la hora de entrar al trabajo. Necesito que el mensaje y el trabajo en el campo se sostenga. No necesito hablar mucho para corresponder y plasmar la idea dentro del campo. Más que humildad, es sencillez para trabajar. Siempre digo: no hay que aplaudir mucho en los triunfos y tampoco deprimirnos en la derrota. Ese es un tema de guardar equilibrio: emocional y de manejo de resultados. Esto está teniendo mi equipo, sabe manejar sus opciones. Tenemos que seguir así porque queda mucho aún. Vamos a jugar cada partido como si fuera una gran final”.

Además, se refirió a la Universidad San Martín, su rival de turno: “Un equipo bastante joven, pero muy dinámico. Han hecho partidos importantes. Tenemos que seguir analizándolos. San Martín ha perdido partidos, pero ajustados. Esto indica que es un equipo que sabe trabajar bien. Nosotros vamos a proponer para tratar de sacar un resultado positivo que nos permita sacar un resultado positivo”.