Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Mayo de 2018 12:47

Javier Chirinos: “Todos juntos buscaremos revertir esta situación”

El nuevo técnico de Universitario de Deportes, Javier Chirinos, fue presentado en conferencia de prensa luego de tener su primer entrenamiento con el equipo crema. El DT nacional espera conseguir los resultados que no se dieron en el Torneo de Verano.  

“Un momento difícil para Universitario, pero con la firme convicción de hacer un trabajo que nos permita mejorar en los resultados. Es complicado, pero estamos convencidos todos en la ‘U’ de que no es el lugar que merece el club. Trataremos todos juntos poder revertir esta situación”.  

Al ser consultado por cuanto tiempo estará bajo la dirección del primer equipo de Universitario dijo: “El tiempo lo dirá el tiempo. En lo que si estoy comprometido es en iniciar el Torneo Apertura y va a depender mucho de lo que suceda en cada partido. Yo estoy con la mejor predisposición para afrontar este difícil momento, no solo yo, todos los que conformamos la institución”.  

Finalmente, Chirinos dio a conocer por quienes estará conformado su comando técnico. “Martín Ramírez que venía acompañándome en Reserva. El profesor Eusebio Flores y Sergio López que ya trabajaba con el plantel profesional, así como el profesor Héctor Chumpitaz”.