03 de Noviembre de 2020 19:02

Javier Núñez: “Anotar un gol en un triunfo que tanto necesitábamos es muy bonito”

Javier Núñez: “Anotar un gol en un triunfo que tanto necesitábamos es muy bonito”

Carlos A. Mannucci sumó su primera victoria en la Fase 2 tras vencer 2-0 a Deportivo Municipal con goles de Tarek Carranza y Javier Núñez, quien habló para el canal oficial del club y señaló sentirse feliz por su gol que ayudó para conseguir los tres primeros puntos en el segundo certamen del año.

Feliz por haber anotado, es algo que tanto esperaba, felizmente se dio en este partido y pude aportar en el triunfo”, dijo Núñez sobre el partido ante el conjunto edil que significó el regreso al triunfo tras cinco fechas.

LEE TAMBIÉN Gianluca Lapadula anotó en la derrota del Benevento ante Hellas Verona

“Estuve fuera varios partidos por un desgarro, pero me pude recuperar de la mejor manera. Volver de titular con la confianza que siempre te da el comando técnico y anotar en un triunfo que tanto necesitábamos es muy bonito”, agregó el exjugador de Universitario de Deportes.  

Con respecto al corte de la mala racha, Núñez apuntó: “Como todo equipo podemos empatar o perder, pero nunca bajar los brazos y eso es algo que nos caracteriza a nosotros y como grupo estamos muy unidos. Pudimos conseguir el triunfo y ahora toca pensar en el partido que viene”. 

“El objetivo es seguir sumando de a tres, haciendo nuestro juego, que es como nos están reconociendo y seguir demostrando que estamos hechos para lograr grandes cosas allá arriba”, finalizó.