Liga1 Movistar

09 de Mayo de 2019 18:09

Javier Núñez sobre Deportivo Municipal: "Estamos preparándonos para traernos los tres puntos"

Javier Núñez sobre Deportivo Municipal:

Luego del último empate de local ante la Academia Deportiva Cantolao las cosas en Real Garcilaso no están como se esperaba tras la llegada del técnico nacional Juan Reynoso. A pesar de ello uno de los futbolistas, Javier Núñez, está confiado en que saldrán de esta situación y ya piensa en su próximo rival en la Liga1 Movistar: Deportivo Municipal.

“Lamentablemente el partido pasado no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos. Pero bueno, como dices ya pasó. Hay que pasar la página. Ahora se viene un partido complicado con Deportivo Municipal en Huacho. Estamos preparándonos para ir a allá y traernos los tres puntos. Nosotros vamos a proponer nuestro juego”, dijo Javier Núñez a GOLPERU.

Por otro lado Javier Núñez, que estuvo en Deportivo Municipal en 2016, reveló qué les pide el entrenador Juan Reynoso: “Tenemos que mantener el mismo estilo de juego. Lo que siempre quiere el profesor. Las ocasiones que tengamos poder meterlas ya que después nos cuesta. El partido pasado tuvimos muchas y no supimos aprovecharlas.”