Liga1 Betsson

29 de Octubre de 2020 19:19

Javier Tetes: "Fue un partido muy parejo, nos encontramos en desventaja por un error" (VIDEO)

Javier Tetes:

Javier Tetes, asistente técnico de Carlos A. Mannucci, habló tras la derrota ante Cusco FC y valoró la actuación de su equipo, señalando que hicieron una buena segunda mitad pese al resultado adverso. Además indicó que deberán recuperar la solidez defensiva.

“Creo que fue un partido muy parejo, nos encontramos en desventaja por un error propio, pero después hicimos un buen partido, generamos opciones de gol, tanto de pelota quieta como jugada, el rival se cerró bien, el golero tuvo dos o tres intervenciones muy buenas y se liquidó en un contragolpe. Creo que en el segundo tiempo fue un buen partido más allá de que fue parejo, jugamos bien”, señaló Tetes.

TAMBIÉN LEE▶ Carlos Ramacciotti: “Le hemos ganado a un equipo que siempre juega bien” (VIDEO)

Además, valoró la segunda parte de Mannucci: “El segundo tiempo manejamos la pelota, quizás lo que ha cambiado un poco es que ahora tenemos que mantener el cero en el arco, eso sí fue al comienzo de la Fase 1 por lo que nos mantuvimos en pelea, y con lo que sacamos la ventaja en los partidos”.

“Seguir trabajando y volver a la línea de hacernos fuertes con el cero en el arco, mantener el juego, crear opciones de gol y convertir, esa es la diferencia”, agregó el Javier Tetes.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: