Liga1 Movistar

05 de Diciembre de 2019 21:30

Jean Deza: "La única reunión que tuve fue con dirigentes de Sporting Cristal" (VIDEO)

Jean Deza:

Sin duda alguna Jean Deza fue uno de los mejores jugadores de la Liga1 Movistar 2019. El habilidoso delantero jugó esta temporada con UTC de Cajamarca y realmente la rompió. Es por ello que el exMontpellier de Francia tiene muchas ofertas de cara al 2020, aunque parece que Sporting Cristal ya tiene una pequeña ventaja.

Sucede que en las últimas horas el exseleccionado nacional tuvo una reunión con dirigentes de Sporting Cristal para que lo conozcan. Sin embargo, por el momento no hay nada oficial y el representante del talentoso Jean Deza es quien viene negociando su fichaje que podría concretarse en los próximos días.

LEE TAMBIÉN ► Cienciano presentó a sus 6 primeros refuerzos para ganar la Liga1 Movistar 2020 (FOTOS)

“Me junto el lunes con mi representante y me dirá qué ofertas tenemos. No descarto volver a UTC, estamos para escuchar y tomaré la mejor decisión. La única reunión que tuve fue con dirigentes de Sporting Cristal. Me querían conocer personalmente. Creo que les deje una buena impresión, fue muy positiva. El resto lo está manejando mi representante”, dijo Jean Deza a radio Fiesta.

Finalmente Jean Deza, que tiene 26 años, confesó que la forma en la que los rimenses afrontan sus partido le atrae bastante: “Mi estilo es para cualquier equipo. Soy un jugador dinámico, me gusta ir para adelante. Me gusta el juego de Sporting Cristal, dominan y hacen mucho daño con la pelota”.