28 de Octubre de 2019 11:42

Jean Deza sobre el partido ante Ayacucho FC: "Tenemos que sumar a tres, estamos de local" (VIDEO)

Jean Deza sobre el partido ante Ayacucho FC:

Jean Deza, atacante de UTC, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre el importante encuentro que tendrán esta tarde cuando les toque recibir a Ayacucho FC en Cajamarca por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, y apuntó que deberán sacar los tres puntos para tener una mayor tranquilidad.
 
“Fue importante ese punto, gracias a dios no se perdió, creo que Deportivo Municipal nos complicó bastante pero nos quedamos con el empate y sumamos que eso fue lo importante”, señaló Jean Deza.

Además, habló sobre los próximos dos partidos, donde UTC ejercerá como local en Cajamarca. “Tenemos que sumar a tres, esos dos partidos son muy importantes para nosotros, estamos de local, así que esperemos que las cosas nos salgan bien”.

UTC recibe a Ayacucho FC en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura

“Ojalá que puedan entrar los goles, creo que eso nos está faltando, y espero que sean esos tres puntos importantes para poder estar tranquilos. Hay un poco de presión porque no venimos ganando desde hace mucho y será muy difícil, pero a los que le toque estar hay que hacerlo de la mejor manera para poder sumar”, apuntó Jean Deza.

Asimismo, se refirió sobre Ayacucho FC, su rival de esta tarde en la Liga1 Movistar. “Es un equipo de altura también, creo que no le va a afectar mucho, tienen muy buenos jugadores que son muy rápidos, y como he dicho, nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos jugadores muy rápidos y vamos a buscar aprovechar eso”.

Por otra parte, también se refirió sobre la idea de Gerardo Ameli, técnico de UTC. “Poco a poco, también tenemos poco tiempo y solo quedan cinco partidos, y no se puede hablar mucho de eso, ahorita es sumar cada uno y sacar lo mejor”.

“Hay ansias por volver al gol, darle el triunfo al equipo pero hay que estar calmados que eso va a venir solo”, finalizó Jean Deza.