17 de Septiembre de 2019 12:41

Jean Deza: “Va a ser un partido muy difícil con Sport Boys, ambos necesitamos sumar”

Jean Deza: “Va a ser un partido muy difícil con Sport Boys, ambos necesitamos sumar”

Jean Deza, delantero de UTC, habló luego del empate frente a Alianza Lima, e indicó que, aunque no se llevaron los tres puntos, realizaron un buen partido, por lo que deberán seguir trabajando para poder revertir esta complicada situación del elenco cajamarquino, que todavía no ha conseguido una victoria en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

“Creo que fue un partido duro, muy intenso por parte de los dos. Las ocasiones de nosotros fueron más claras, pero tenemos que estar más tranquilos a la hora de definir y seguir trabajando, porque jugando así vamos a poder conseguir triunfos en los partidos que nos quedan”, señaló Jean Deza en Radio Ovación.

Además, el atacante de UTC, también habló sobre su próximo rival, Sport Boys, equipo que también pelea por la permanencia en la Liga1 Movistar. “Con Sport Boys va a ser un partido muy difícil porque somos dos equipos que necesitamos sumar. Ellos tienen muy buenos jugadores y creo que va a ser un partido bonito y el que esté más concentrado podrá ganar”.

Asimismo, pese al mal Clausura del equipo, Deza habló del plano personal, donde ha venido teniendo buenas actuaciones. “Desde el comienzo Franco Navarro quiso contar conmigo y es importante cuando te dan esa confianza. Esta temporada ha sido muy buena para mí porque he jugado muchos partidos y eso me da un ritmo que necesitaba”, finalizó.