Liga1 Movistar

06 de Septiembre de 2019 10:17

Jean Deza: "Vamos a ir a Huancayo con la mentalidad de traer los tres puntos" (VIDEO)

Jean Deza:

Jean Deza, atacante de UTC, pasó por los micrófonos y valoró el empate frente a Binacional por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Además, también se refirió a su próximo rival, Sport Huancayo, líder del Torneo Clausura, indicando que irán por los tres puntos.

“Contento por eso (integrar el once ideal de la fecha), pero también feliz por el empate que sacamos, fue un partido muy duro estando con nuevos jugadores, aunque sea sumamos un punto que fue importante para nosotros en lo anímico, y ahora a pensar en el partido de este sábado que va a ser duro”, apuntó.

Además, Deza, valoró el punto conseguido frente a Binacional en la fecha pasada. “Sí, motiva así sea un punto por la situación del partido, nos quedamos con nueve jugadores, es un equipo que juega bien y tiene buenos jugadores, nos pudimos quedar con el empate y ahora a pensar en el día sábado.

Por otra parte, Jean Deza, habló sobre los expulsados frente a Binacional. “Bastante, son jugadores (Rick Campodónico y Josué Estrada) que son muy importantes para el equipo, como todos, pero ahora están expulsados y hay que pensar en los que van a entrar ahora y que lo hagan de la misma manera que ellos”.

“Eso es importante en lo anímico, en todo, en lo personal para cada uno, se siente mejor y sabemos que unidos podemos sacar buenos resultados, el campeonato anterior lo demostramos y hay que seguir así”, apuntó.

Asimismo, también habló de los siguientes rivales que tendrán en el Clausura. “Sí, vienen Alianza Lima , después tenemos que jugar contra Sport Boys, Sporting Cristal, creo que son partidos lindos que todos quieren jugar, y más que nos queremos quedar con los tres puntos par ala alegría de la gente”.

“Creo que no. Nosotros vamos a Huancayo con la mentalidad de ir por los tres puntos, si se da un empate eso ya es en el transcurso del partido, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar”, finalizó.