Liga1 Movistar

26 de Febrero de 2020 19:32

Jean Pierre Archimbaud: "Alianza es una linda oportunidad para lograr nuestro primer triunfo"

Jean Pierre Archimbaud:

En Deportivo Municipal están motivados por la oportunidad de ganar su primer partido este viernes. El rival para el equipo de Víctor Rivera será Alianza Lima, conjunto que vive un irregular inicio de temporada en la Liga1 Movistar. Jean Pierre Archimbaud, jugador de ‘Muni’, reveló su entusiasmo por el partido que animará la fecha 5 del Torneo Apertura.

“Jugar contra Alianza siempre es lindo y más en Matute. Por como venimos los dos equipos será un gran partido. Vamos a dar todo para sacar el partido adelante. Todo los partidos son importantes y Alianza es una linda oportunidad para lograr nuestro primer triunfo”, dijo Jean Pierre Archimbaud, elemento de Deportivo Municipal, en la previa del juego con Alianza Lima del viernes.

LEE TAMBIÉN: Liga1 Movistar: Deportivo Municipal y Carlos Stein siguen sin ganar en el Torneo Apertura (VIDEO)

Motivados por la chance de medirse con un equipo grande y la necesidad de sumar de a tres, Archimbaud se ilusiona con “dar el golpe”. “Si bien no ganamos, estamos convencidos de hacerle un gran partido a Alianza el viernes y poder dar el golpe en Matute. Estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a Alianza como a cualquier equipo del campeonato”, afirmó.

La línea de 3 defensores de Pablo Bengoechea puede ser una oportunidad para la ‘Academia’ y así lo analiza el volante ‘edil’. “Nosotros debemos aprovechar los espacios. Quien juegue, estoy seguro que lo hará de buena manera. Si Alianza juega con tres atrás, los carrileros serán ofensivos y podemos hacerle daño por dentro”, indicó.