Liga1 Movistar

21 de Enero de 2020 15:08

Jean Pierre Archimbaud: "Municipal era una linda opción en mi carrera, quiero aprovecharla al máximo"

Jean Pierre Archimbaud:

Jean Pierre Archimbaud, volante de Deportivo Municipal, se mostró muy contento de llegar al elenco edil, señalando que tuvo otras propuestas pero tras el pedido de Víctor Rivera no dudó en llegar a Municipal.

“Habían otras propuestas que no se dieron por ‘X’ razones, luego se dio esto de que se comunicaran conmigo, con mi representante. Luego me comentaron que era por orden del profesor Rivera, entonces no lo dudé, es una opción linda en mi carrera así que quiero aprovecharla al máximo, hacer las cosas bien y darle al hincha lo que están esperando”, señaló Archimbaud.

▶ Víctor Villavicencio: “Lo más probable es que Municipal arranque la Liga1 Movistar en Huacho o San Marcos”

Asimismo, se refirió a como se dio su llegada al elenco edil: “Todo fue muy rápido, me llamaron para firmar el día viernes al mediodía, y por la tarde ya estábamos viajando acá para hacer la pretemporada, hemos tenido pocos momentos de charla. Al profesor (Víctor Rivera) lo conozco del fútbol, de años, mucho respeto, pero solamente hola y chau, seguí su carrera mucho tiempo, me parce un gran entrenador y seguro ya habrá momento de conversar”.

“El profesor nos está convenciendo de que vamos a llegar muy bien, creemos en lo que nos dice, yo también pienso que vamos a llegar muy bien, si nos cuesta nos tenemos que reponer rápido, esto es fútbol y ya venimos jugando mucho tiempo este deporte, no va a ser una excusa ni nada, si bien empezamos tarde no nos va a perjudicar, hay que ser inteligentes”, agregó respecto a la preparación.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: