24 de Marzo de 2021 21:42

Jean Pierre Archimbaud: "Nos vendría bien sumar de a tres y ver la tabla de otra manera" (VIDEO)

Jean Pierre Archimbaud:

El volante de la comuna, Jean Pierre Archimbaud cuenta las horas para su encuentro frente a la Universidad Cesar Vallejo donde su elenco, Deportivo Municipal, irá en búsqueda de sus primeros tres puntos en la Liga1 Betsson.

“Teníamos previsto jugar ante Carlos Stein, así que luego de lo sucedido nos enfocamos en la Cesar Vallejo, un equipo duro, con una idea de juego y se puede decir que juegan de memoria con Chemo Del Solar . Estamos buscando por donde hacerle daño. La universidad cesar vallejo también deja espacios pero cuando tienen el balón son peligrosos por eso hay que ajustar la marca”, señaló Archimbaud.

TAMBIÉN LEE▶ José Guidino: “Alianza Atlético no ha obtenido los resultados que querían y saldrán con todo”

Además, habló de la primera jornada: “Ante Spot Huancayo pintaba para un empate a cero, nosotros tuvimos las más claras pero hay que pasar la pagina, Nosotros tenemos un equipo prácticamente nuevo, hay que ser pacientes. Nos vendría bien sumar de a tres y ver la tabla de otra manera”.

“El torneo está siendo muy competitivo, ajustado. Sporting Cristal y Sport Huancayo son rivales difíciles de vencer y están en nuestro grupo”, agregó el volante de Deportivo Municipal.

El volante edil ,con pasado blanquiazul, también habló del regreso de Alianza Lima y el descenso de Carlos Stein: “Si es algo por el tema legal apoyo lo que ha pasado, pero me da mucha pena la situación de mis colegas de Carlos Stein para que no se queden sin su trabajo, se habla mucho de Alianza Lima pero hay que ponernos en el pellejo del plantel del Stein”.