Liga1 Movistar

13 de Octubre de 2020 14:29

Jean Pierre Archimbaud: "Regalamos el primer tiempo"

Jean Pierre Archimbaud:

Deportivo Municipal empató a uno con Cusco FC por la jornada 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El cuadro “Edil” no pierde hace tres partidos, sin embargo, se encuentra en la parte baja de la tabla con 21 puntos. En ese sentido, Jean Pierre Archimbaud habló con GOLPERU y dijo que el punto sirve pero que el objetivo era ganar el partido.

“El profesor siempre me pide que pise el área pero también que apoye en el aspecto defensivo. Me siento capacitado para hacerlo y si es para el bien del equipo con mayor razón”, comentó el volante sobre su función en el campo.

TAMBIÉN LEE▶Liga1 Movistar: Cusco FC y Deportivo Municipal empataron a uno por la fecha 18

Asimismo, Archimbaud se refirió al trámite del partido y reconoció que su equipo no jugó un buen primer tiempo, “Lo que pasa es que regalamos un tiempo, en el segundo salimos con otra mentalidad. Este equipo está para cosas importantes y hay que demostrarlo. El objetivo era ganar el partido y salir del grupo incómodo de abajo. Todo está muy parejo, hay muchos empates y el punto sirve porque sumamos. Esperamos poder ganar el próximo partido con la ayuda de Dios”.