Liga1 Movistar

01 de Septiembre de 2020 19:47

Jean Pierre Archimbaud: su padre predijo su gol en el empate de Deportivo Municipal

Jean Pierre Archimbaud: su padre predijo su gol en el empate de Deportivo Municipal

Jean Pierre Archimbaud viene teniendo un gran desempeño en Deportivo Municipal y así lo demostró en el último encuentro ante Alianza Universidad.

Su padre, el periodista deportivo Lalo Archimbaud, le envió un mensaje vía Whatsapp antes del partido deseándole todos los éxitos a Jean Pierre y presagiando lo que iba a ocurrir.

Que sea un extraordinario partido para ti querido calidad y tus compañeros que forman la academia con un triunfo como un sustancioso ingrediente. Como siempre querido hijo te tengo fe en tu producción en el campo. Cuídate. Que Papalindo te siga rankeando y te apoye para que claves una pepa. ECHA JAMPIERCITO”. Dijo “Chocherita” Archimbaud.

MIRA TAMBIÉN Rodrigo Vilca: “Ser convocado a la Selección Peruana es un paso enorme” (VIDEO)

Ya durante el encuentro, los huanuqueños se imponían 1 a 0 con gol del argentino Enzo Maidana, pero fue justamente Archimbaud quien marcaría el empate y sellaría el resultado final en la Videna de la FPF.

Deportivo Municipal no logró la victoria. Sin Embargo, Jean Pierre logró anotar como lo predijo su padre y así sumó su primer gol en lo que va del torneo. El próximo partido de los ediles será ante Deportivo LLacuabamba por la jornada 10 de la Liga 1 Movistar 2020.