Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Abril de 2018 19:25

Jean Pierre Archimbaud: "Tenemos que ganar para seguir peleando arriba"

El volante de Real Garcilaso tiene claro que el duelo ante el líder Sport Huancayo es vital para sus aspiraciones a quedarse con el Grupo B del Torneo de Verano. Por ello, afirma que están mentalizados en sacar los 3 puntos.

Jean Pierre Archimbaud se ha erigido como uno de los baluartes en el medio campo del cuadro imperial. Comentó sobre el último partido que tuvieron en el que sacaron un empate agónico: “Fue un partido muy difícil. La verdad es que nos costó mucho. Unión Comercio juega bastante bien, hizo su trabajo y aprovechó las que tenía. Nosotros vinimos desde abajo peleando y pudimos sacar un empate importante que nos mantiene en la lucha para poder lograr el objetivo de ganar el grupo”.

Del mismo modo, habló sobre sus primeros meses en Real Garcilaso: “Ha sido importante la confianza que brinda el comando técnico. Los compañeros me han recibido de la mejor manera y uno sale confiado para demostrar dentro del campo de qué está hecho, y así poder aportar al equipo que es lo más importante”.

Finalmente, señaló la importancia que tiene la jornada 13 para ellos: “Esperamos poder ganar el grupo. Estamos con esa mentalidad al 100% para ese partido complicado ante Sport Huancayo. Tenemos que ganarlo y seguir peleando arriba”.

El partido entre cusqueños y huancaínos se jugará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega este viernes desde las 7:45 p.m. Solo los separan 3 puntos.