Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2020 18:39

Jean Pierre Archimbaud: "Víctor Rivera nos hizo las cosas más fácil y nos convenció de que estábamos preparados"

Jean Pierre Archimbaud:

Jean Pierre Archimbaud, volante de Deportivo Municipal, pasó por los micrófonos de GOLPERU y se refirió sobre su llegada al equipo ‘edil’ y la adaptación que han tenido los nuevos jugadores. Además también habló sobre el encuentro que tuvieron en el debut de la Liga1 Movistar frente a César Vallejo.

“Municipal oficializó los fichajes de una manera tardía, pero tuvimos un líder positivo como es el profesor Víctor Rivera que nos hizo las cosas más fáciles, nos convencía de que estábamos preparados, y así fue, se dio de esa manera, hicimos un partido correcto en Trujillo ante un rival complicado como es la Universidad César Vallejo, y sacamos un punto que al final nos sirve, siempre y cuando le ganemos a UTC como locales”, indicó Archimbaud.

▶ Gustavo Zevallos: “Está todo acordado, Beto Da Silva firmará cuando pase los exámenes médicos”

Además, resaltó la integración de todo el plantel: “Se formó un lindo grupo humano, buenas personas que es lo más importante, la calidad futbolística de los que llegamos todos lo sabíamos, los compañeros y el comando técnico nos recibieron muy bien, la verdad es una familia Deportivo Municipal“.

Por otro lado, habló sobre lo que le pide Víctor Rivera dentro del gramado de juego: “El último partido ante Vallejo me pidió que sea el ancla del equipo y que Matías (Mansilla) tenga libertad de irse, lo hicimos por varios momentos del partido pero algunas veces por la jugada trataba de ir más adelante, pero es lo que el profesor reciba, como él lo crea conveniente”.

Vale mencionar que, Deportivo Municipal, jugará este domingo 9 de febrero por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar frente a UTC de Cajamarca, encuentro que disfrutará por las pantallas de GOLPERU.

Mira la entrevista completa del video adjunto: