Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Noviembre de 2018 15:56

Jean Pierre Fuentes: “Hay que trabajar y corregir errores para la semifinal”

El volante de FBC Melgar espera que el equipo rojinegro mejore en este receso por fecha FIFA, para llegar de la mejor manera a la última fecha del Torneo Clausura y a la semifinal con Alianza Lima.  

“Será un partido muy duro, Alianza Lima viene de cuatro partidos invictos, han levantado su juego y están muy bien. Nosotros venimos de dos derrotas, pero sabemos que el equipo estuvo con varias ausencias así que esperamos llegar completos a las semifinales”, dijo sobre el duelo con los blanquiazules.  

Sobre la recta final del campeonato, dijo que no tuvieron la profundidad necesaria para sacar buenos resultados. “Todos los equipos cuando juegan con el primero sacan una motivación extra. Sabemos que en los últimos partidos no hemos estado claros, la ansiedad hizo que no podamos penetrar el área de nuestros rivales, pero hay que trabajar y corregir errores para la semifinal”, sentenció.  

En la última fecha del Torneo Clausura, FBC Melgar enfrentará de visita a la Universidad San Martín el domingo 25, para luego poner la cabeza y cuerpo en la semifinal del campeonato con Alianza Lima.