Liga1 Movistar

29 de Octubre de 2020 20:57

Jean Tragodara: "El objetivo del Sport Boys es salvar el descenso"

Jean Tragodara:

Sport Boys enfrenta este viernes a Sport Huancayo en el estadio Monumental por la segunda jornada del Grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Jean Tragodara, habló en la previa del encuentro y dijo que tienen que estar concentrados para ganar. Además, afirmó que su objetivo es salvarse del descenso. 

“Estamos preparados mental, física y psicológicamente para afrontar este partido. Por mi parte, estoy a las ordenes del profesor. Lo único que nos queda es ganar, ser inteligentes para poder conseguir la victoria. La mayoría de nosotros ha jugado en el Monumental y sabe que es un buen campo para jugar”, dijo el jugador rosado.

TAMBIÉN LEE▶️Javier Tetes: “Fue un partido muy parejo, nos encontramos en desventaja por un error”

Además, Tragodara señaló que conocen a su rival y que espera aportar su experiencia en beneficio del equipo, “Sabemos de las virtudes de Sport Huancayo, pero también conocemos sus debilidades. Me siento muy feliz de poder aportar otra vez en el campo y ayudar a mis compañeros con mi experiencia para el beneficio del equipo”.

Finalmente, comentó sobre el presente del equipo, “Hay que ser realistas, nuestro principal objetivo es salvar el descenso. Hay que ir partido a partido, final a final, tenemos un gran equipo y si estamos concentrados los 90 minutos vamos a conseguir el triunfo. Le pedimos al hincha que tenga paciencia, sabemos que quieren que peleemos títulos, pero en este momento no podemos y necesitamos toda su energía para poder salir adelante”.