Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Abril de 2018 18:26

Alianza Lima vence a Sport Rosario y gana su tercer partido en Matute

Alianza Lima vence a Sport Rosario y gana su tercer partido en Matute

Los blanquiazules pasaron la página tras la derrota con Junior y superaron por 3-1 al cuadro de Huaraz con los tantos de Fuentes, Pósito y Quevedo.

La revancha. La semana para Alianza Lima debía mejorar. Los ‘íntimos’ cayeron el jueves con Junior en su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores. Sin embargo, de local, Sport Rosario llegaba a Matute con la consigna de aprovechar ese tropiezo, en lo que era el cierre de la fecha 13 del Torneo de VeranoCopa Movistar.

Aldair Fuentes fue determinante para que Alianza se adelante en el marcador. El jugador de 1,92 m. anotó un gol y dio una asistencia, ambos de cabeza. Janio Pósito y Kevin Quevedo anotaron los completaron los goles para el equipo de Pablo Bengoechea. Carlos Beltrán empató transitoriamiente para los ‘rosarinos’ en el inicio del segundo tiempo.

A los 64’, Tulio Etchemaite vio la roja por una falta sobre Hansel Riojas y dejó con 10 jugadores al cuadro de Fernando Nogara, por lo que se perderá el cierre del Torneo de Verano.

En la última jornada, Alianza Lima buscará quedar segundo en el grupo A cuando visite a la Universidad San Martín. Mientras que Sport Rosario jugará en casacon Comerciantes Unidos.