Campeonato Apertura

01 de Mayo de 2018 20:35

Jeremías Bogado: "Esperamos poder jugar en Cutervo"

El joven mediocampista de Comerciantes Unidos resaltó la importancia de poder volver a tener localía en el Estadio Juan Maldonado, como lo fue el año pasado. ‘Las Águilas’ han perdido 5 de los 7 partidos jugados en Guadalupe.

Jeremías Bogado inició comentando sobre la derrota 3-0 en Huaraz: “Fue un partido bastante complicado en donde Sport Rosario tuvo bastantes situaciones de gol y las aprovecharon. Hay que seguir trabajando. En esta para vamos a tener 4 días de descanso y luego seguiremos trabajando”.

De la misma manera, señaló que estas 3 semanas de preparación para el siguiente torneo caen bien al plantel: “Este receso va a venir bien para nosotros porque estamos mal y dolidos por todo lo que está pasando. Vamos a ponerle ganas para seguir sumando en el Torneo Apertura“.

Por último, reflexionó sobre el rendimiento que tuvieron en el Torneo de Verano: “Yo pienso que el cansancio nos afectó. El hecho de star viajando cada 3 ó 4 días. Ojalá el tema de la cancha se solucione para poder jugar en Cutervo”.