Liga1 Movistar

06 de Octubre de 2020 22:09

Jersson Vásquez: "César Vallejo debe sumar todos los puntos posibles para luchar a fin de año"

Jersson Vásquez:

En la concentración de César Vallejo hay optimismo de cara a la Fase 2. El equipo de José del Solar viene de menos a más en esta parte de la Liga1 Movistar. Con resultados buenos, como el obtenido recientemente con Cienciano, jugadores como Jersson Vásquez opinan que hay que destacar al rendimiento del plantel trujillano.

LEE TAMBIÉN: ► Marco Valencia: “La campaña de Melgar en el 2020 no es buena”

“Ya estoy recuperado, quizás no al 100%, pero ya estoy entrenando. Fue casi un mes que no pude estar con el grupo, pero había que tener paciencia ante una lesión complicada. Hoy ha sido mi tercer día entrenando y estoy feliz de poder hacer lo que más me gusta”, contó Jersson Vásquez sobre su inactividad y su retorno al trabajo de campo con la César Vallejo en la Liga1 Movistar.

Por otro lado, Vásquez tuvo elogios para el momento del equipo ‘Poeta’ tras vencer a Cienciano con un equipo reducido y tres suplentes de emergencia. “Felicito a los compañeros porque fue un triunfo que nadie creía por cómo veníamos. Desde hoy lo que queda es sumar todos los puntos posibles para poder luchar a fin de año por estar entre los cuatro y pelear por el título”, dijo.