Campeonato Apertura

09 de Agosto de 2018 17:02

Jersson Vásquez: "Esperamos acabar la mala racha frente a Alianza Lima"

El lateral de Universitario de Deportes palpita el clásico de este sábado y considera que más alla de los momentos, estos partidos son distintos.

Universitario de Deportes tiene la gran oportunidad de darle vuelta a su mal momento. Los cremas han caído a la zona de descenso a días de jugar el gran clásico del fútbol peruano. Sin embargo, Jersson Vásquez sabe que este partido no entra en pronósticos. El zurdo de la ‘U’ espera vivir un punto de quiebre con el equipo frente a Alianza Lima.

Alianza se llevó los últimos clásicos y se hablamos de merecimientos, quizá estuviesemos en otra posición. Esperamos acabar la mala racha este sábado frente a ellos”, dijo Vásquez a dos días para el gran encuentro. “Es un clásico y si llegan bien ellos o nosotros no, es un partido diferente”. 

Por otro lado, la presencia del ex-Deportivo Municipal en el tercer clásico del año está asegurada y su ubicación en el campo entra en análisis. “Con Nicolás solo he podido jugar de marcador desde los partidos de preparación. Estoy siempre atento a la disposición del entrenador. Sí creo que debo animarme a pegarle más al arco”, dijo al respecto.