Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Noviembre de 2018 15:39

Jersson Vásquez: "Estaría encantado de seguir en Universitario"

El defensor del cuadro crema confesó que se siente complacido con su aporte durante todo año y espera continuar su carrera en el club.

Jersson Vásquez compareció ante los medios y confirmó que viene arrastrando molestias físicas: “En el clásico hay una jugada con Luis Ramírez. Después del partido me saqué una resonancia y las 2 últimas fechas he jugado con una micro fractura del quinto metatarsiano y un desgarro en el peroné. Obviamente, corrí el riesgo de jugar de esa manera, pero ahí estoy. Esta semana que hubo para aproveché en descansar. Los médicos me han dado descanso para llegar bien a la última fecha”.

En adición, siente que aportó de la misma manera que sus compañeros para salvar a su equipo del descenso: “Valoro mi trabajo como el de todos. Ni más ni menos. Por la experiencia uno trata de apoyar de otra forma. Estoy contento. Sabemos que el último mes fue bueno, pero con un desgaste mental bastante fuerte. Esta semana se está trabajando bien y ya la próxima recargaremos las fuerzas para llegar bien al partido con Comerciantes Unidos. En lo personal, considero que he puesto mi granito de arena”.

“Ha sido muy importante tener el aliento de los hinchas durante todo el año, pero desde el partido con Sport Huancayo fue muy notorio. Ver el apoyo del hincha de esa manera para nosotros fue un plus. Ya pasó todo este mes positivo que hemos tenido como grupo y esperamos terminar el año de la mejor manera”, agregó.

Por último, habló sobre su situación contractual y deseos personales: “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Hasta ahora no hemos conversado nada con los dirigentes de la ‘U’, pero estoy tranquilo. Seguro en algún momento lo haré. Estaría encantado de seguir, pero eso ya no depende solo de mí”.