Campeonato Apertura

25 de Julio de 2018 11:11

Jersson Vásquez: "Nos hemos sacado un peso de encima"

Universitario de Deportes sumó su primera victoria en el Torneo Apertura y Jersson Vásquez, uno de los referentes del cuadro estudiantil, explicó el alivio que sintió el plantel tras el pitazo final.

Vásquez subrayó que aún no se siente del todo cómodo luego de su lesión en la rodilla, pero está trabajando en el problema: “El tema de la rodilla es algo que estoy sobrellevando. La verdad es que es bien fastidioso, pero más que todo por el desgaste. En un momento sentí que ya no tenía fuerzas y ahí estaba el chico José Zevallos que entró bien”.

En cuanto al 1-0 ante Binacional, comentó lo siguiente: “Por fin se ganó, nos hemos sacado un peso de encima. Ahora ya podemos respirar tranquilos. Esto recién empieza para nosotros y ahora tenemos que ir con un mejor ánimo a Huaraz”. 

“Este triunfo nos ha liberado de muchas cosas. Imagínate jugar con la presión y tensión de no ganar hace muchas fechas. Estamos contentos con el triunfo, pero sabemos que este es solo el primer paso para poder seguir escalando”, concluyó.