Campeonato Apertura

26 de Julio de 2018 12:40

Jersson Vásquez: “Volver al triunfo es un paso importante para escalar posiciones”

El defensa de Universitario habló a solas con GOLPERU y expresó que la reciente victoria ante Deportivo Binacional fortalece al equipo de cara a lo que se viene en el Torneo Apertura. La próxima jornada visitan a Sport Rosario.  

“El grupo siempre mantuvo el buen ánimo, imagínate ahora después del triunfo, sabemos que no hemos conseguido nada, pero es un paso importante para que el equipo empiece a escalar posiciones”, dijo con respecto a la importancia de sumar para salir del fondo del acumulado (casilla 13 con 21 puntos en total).  

Sobre cuál fue el camino ante Binacional, comentó que “el orden” fue clave para sacar el buen resultado. “Aprovechamos los espacios y producto de ello vino el gol. A partir de eso pudimos conservar el 1-0 a favor. Esperamos mantener el orden que nos pide el técnico”, enfatizó en lo que pide Nicolás Córdova en los entrenamientos.  

Finalmente, se refirió al partido contra Sport Rosario. “Será un rival muy peligroso, porque viene puntero en el torneo. Ellos son fuertes en su cancha, pero nosotros somos Universitario y como club grande tenemos que demostrar que en cualquier cancha salimos a buscar el resultado”.