Liga1 Movistar

22 de Mayo de 2019 15:33

Jesús Arismendi: "Si queremos logar campeonatos tenemos que proponer en cualquier ciudad"

El defensor de Real Garcilaso se mostró optimista con el momento que atraviesa su equipo y espera seguir la racha de triunfos este fin de semana ante UTC.

“Siempre un triunfo te da confianza. En lo anímico te pone bien y qué mejor que goleando. Pienso que se jugó un buen partido y ahora vamos a Cajamarca a seguir por este camino de las victorias”, comentó Jesús Arismendi, habitual lateral derecho en el equipo de Juan Reynoso.

De mismo modo, afirmó que la mentalidad debe ser la misma para enfrentar a todos los rivales: “Todos los equipos se preparan a la par para jugar en el llano y en la altura porque saben de la geografía del Perú. Creo que todos los rivales que nos ha tocado este año han hecho buenos partidos acá. No hemos ganado fácilmente. Por eso nos entrenamos bien y, también, cuando salimos al llano vamos a proponer. Si uno quiere logar campeonatos tiene que proponer en cualquier ciudad”.

Para cerrar, habló sobre UTC: “Un rival súper complicado. Tienen jugador por fuera muy rapidos. Seguramente, mañana ya vamos a ver los vídeos para intimar un poco más los detalles, pero sabemos que tenemos que ir concentrados y con la convicción de sacar los 3 puntos para pelear arriba”.