Liga1 Betsson

12 de Febrero de 2021 19:30

Jesús Arismendi sobre Alianza Atlético: "Tiene unas condiciones y ambiciones tremendas" (VIDEO)

Jesús Arismendi sobre Alianza Atlético:

Alianza Atlético confió en Jesús Arismendi para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021 de la Liga1. El jugador de 33 años buscará recuperar terreno en el fútbol, luego de estar ausente durante casi 7 meses tras una grave lesión. Arismendi ya se unió al elenco de Jahir Butrón y contó en GOLPERU Noticias sobre su firma.

TAMBIÉN LEE: ▶ Kevin Ruiz: “San Martín dará la sorpresa en la Liga1 2021” (VIDEO)

“El 15 de diciembre me dieron de alta y ya me pude entrenar como un futbolista profesional. El 22 de enero me incorporé al equipo y ando poniéndome a la par fisicamente. Cuesta volver al ritmo, pero estoy muy ilusionado de volver a las canchas”, afirmó Jesús Arismendi, refuerzo de Alianza Atlético, sobre su recuperación total luego de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles y ser operado.

Arismendi quiere entrar en competencia con el equipo de Sullana para la Liga1 y confía en el plantel. “Es un equipo joven y que viene de campeonar en la Liga2. Tienen unas condiciones y ambiciones tremendas. Son muy jóvenes, pero se están acoplando a lo que es la primera división rapidamente”, afirmó el exvolante de Carlos A. Mannucci, quien también destacó el fichaje de Adan Balbín.

 

 

Noticia Relacionada

Tags